LEM Valencia +34 963 849 483 +34 618 95 15 30

Eventos

Guitar Campus

Verano de 2013, 2014, 2015 y 2016

El Guitar Campus se trata de un festival didáctico orientado a los amantes de la guitarra eléctrica, y de todos sus aspectos relacionados, que hermana durante días a multitud de aficionados a este instrumento.

Organizado los tres últimos años en la localidad albaceteña de Tarazona de la Mancha, el Guitar Campus se ha convertido en todo un referente cultural dentro del mundo de la guitarra eléctrica, que congrega a aficionados al instrumento, así como a profesores y alumnos de L’Espai Musical y la Escuela Municipal de Música Moderna de Tarazona (las dos escuelas de música que lo organizan).

Además de contar con interesantes charlas sobre la guitarra y todos los aspectos que lo rodean (amplificación, luthieraje, técnicas, etc), además de conciertos y Jam Sessions, también cuenta anualmente con la masterclass de un guitarrista de renombre dentro del mundo musical español, como son Santi Campillo, Jorge Salán y Pablo Salinas.

Ver imágenes

Semana de la Guitarra Eléctrica

Del 12 al 17 de julio del año 2004

Denominado genéricamente “Semana de la Guitarra Eléctrica” el presente proyecto se desarrolló en el municipio castellonense de Altura, del 12 al 17 de julio del año 2004.

Constituyó una aproximación al mundo de la guitarra y estuvo englobado en el marco de una serie de proyectos dirigidos a potenciar la cultura musical, a través de seminarios, conferencias y conciertos, enfocados tanto al conocedor de la materia como al aficionado incipiente.

Para llevar a cabo este cometido, contamos con la colaboración de algunos de los músicos de mayor renombre dentro de la Comunidad Valenciana en sus especialidades, todos ello con un dilatado currículum dentro del campo de la enseñanza.

Ver imágenes

Smmap 2005 y 2006

Verano de 2005 y 2006

De entre los proyectos de animación cultural desarrollados por l´espai musical cabe destacar el conjunto de actividades desarrolladas en torno al mundo de la música moderna y que con el nombre genérico de Smmap (Semana de la música moderna del Alto Palancia) se llevaron a cabo en el municipio castellonense de Navajas durante el verano de 2005 y 2006.

Organizados por l´espai musical y la Asociación Espadan – Calderona, el festival Smmap aunaba la didáctica de la música moderna con conciertos y exposiciones.

 

Tarazona Musical

28 de Junio al 1 de Julio de 2006

El Festival Tarazona Musical se desarrolló en el municipio Albaceteño de Tarazona de la Mancha del 28 de Junio al 1 de Julio de 2006.

El proyecto aunaba un espectro grande de programación incluyendo didáctica de la música moderna en diferentes especialidades como Batería, Saxo y Guitarra Eléctrica, Cine musical y Conciertos de Flamenco, Jazz, Guitarra Clásica y rock.

Organizado conjuntamente con la Escuela municipal de música de Tarazona, el festival fue el inicio de una dilatada colaboración entre cultural que ha dado como fruto una programación continua de masterclass, conferencias, conciertos y eventos musicales.

Ver imágenes

Navajas Fest

2007

El Navajas Fest07 fue un festival de nuevos talentos organizado por el ayuntamiento de Navajas y el Proder Espadan Calderona bajo la dirección artística de L´espai musical.

Tras superar la fase clasificatoria, a la cual se presentaron más de 200 grupos de toda España, 10 bandas llegaron a la final que se celebró en el auditorio municipal de Navajas.

http://navajasfest.com/

Ver imágenes

Localízanos rápidamente…

LEM Valencia

C/ Enguera 37
46018 Valencia
Teléfono: +34 963 849 483
Teléfono: +34 618 951 530

Compartir es mejor…

Que l'espai musical sea conocido en el mundo entero también depende de ti. Entra en nuestros perfiles y compártelos. Gracias.



Facebook

Twitter

YouTube