Lydia Salar

Canto

Cantante, bailarina y presentadora, Lydia Salar ha desarrollado su carrera profesional en los más variados ámbitos dentro del mundo de la música.

Comenzó estudiando técnica vocal y música moderna con  Lidya Wellington y canto lírico con Carmen Rodríguez, además de realizar estudios de música y piano en diferentes escuela de música 

Su discografía incluye  grabaciones  para productores como DJ Santana, Jorge Peñalva, Israel Amador  y Jorge Lario. Ha trabajado en estudios de grabación como Aural, Estudios Leima y L’Espai Records, y ha participado en los trabajos discográficos de Julio Montalvo, Lucas Jiménez y Grupo Santa Fé. También ha realizado cuñas de radio para diferentes marcas comerciales y ha sido presentadora de radio de la emisora La kariñosa 89.5

Concursante del programa de TV1 “Gente de Primera”, ha sido voz solista del musical “Dirty Dancing” y de la gira del programa de TV “Lluvia de estrellas”.

Ha sido la voz femenina principal de algunas de las mejores orquestas de España como Montecarlo, Mundo y la Tribu (Valencia), Panorama (Galicia), La Huella (Madrid) y Grupo Pikante (Segovia).

En la actualidad es profesora del departamento de canto de L’Espai Musical, escuela de música.

Asignaturas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *