Serafín Mendoza

Guitarra eléctrica

Serafín Mendoza (febrero 1969) comenzó a tocar la guitarra a los 14 años de forma autodidacta tocando en grupos locales de rock.

Años después estudió con el guitarrista Jaume Pla en el 21st Century Music donde más tarde obtuvo la titulación Rock School con nota de distinción de honor.

Durante años ha trabajado como músico de orquesta e impartiendo clases en diversas academias de la zona.

Actualmente es el guitarrista de la mítica banda de heavy metal Zarpa, con la que ha grabado su último disco Dispuestos para atacar, que ha alcanzado una excelente crítica a nivel internacional, llevándole a tocar por toda la geografía española.

 

 

 

 

 

 

 

Discografía

Dispuestos para atacar, publicado en 2016, por la discográfica Pure Steel Records y que obtuvo una excelente critica a nivel internacional.

 

 

 

Castigados al exilio. Este cd para coleccionistas   consta de 12 canciones  descartadas por la compañía discográfica para el próximo cd oficial que se grabara en 2018.

 

 

 

Ha colaborado en el nuevo álbum "Una madre llamada muerte" (Solitude Productions, 2017) de Evadne siendo el guitarrista solista en la canción Morningstar.

 

 

 

Críticas

"Un respiro para que Serafín Mendoza demuestre porque está en el escenario, sin palabras nos dejó a los que estábamos en primera fila, haciendo un claro guiño al maestro Van Halen, y enlazando con el primer tema del nuevo disco de los dos que presentarían... " 21 JUNIO, 2016 en Maxmetal

"...el guitarrista Serafín Mendoza quien ha dejado su huella en este disco con grandes solos y con una maestría que encaja a la perfección con Zarpa..." 8 AGOSTO,2016  Alejandro Alapont en Rafabasa.com

"...el último fichaje Serafín Mendoza a la guitarra, marcándose un solo espectacular y que ya ha demostrado con creces porque está en la banda." 18 NOVIEMBRE, 2016 Zenon PM en Cronicas de Conciertos.

"El puesto de guitarra en la banda acompañando al eterno Vicente no es para cualquiera. ZARPA construyen gran parte de su sonido sobre los solos y melodías, pero Serafín se desenvuelve perfectamente en él  y puede dar perfectamente la réplica en las armonías a Vicente Feijòo, o bien encarar sus propias partes solistas de manera más que solvente."   18 ABRIL , 2017 Pablo Mayoral  en  RED HARD´N´HEAVY

Asignaturas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *